Sheltered Wiki
Advertisement

Mientras que en el mundo post apocalíptico de Sheltered intentas sobrevivir te encontraras con 4 facciones. Las cuales empezare a explicar.

Cortacabelleras: Armas: tablón, palos metálicos, puños Descripción: son canivales que buscan victimas desafortunadas para comer y según ellos "hacer armas de las buenas,de las que duran" (posdata aguantan bien al principio de tu odisea por el erial pero terminan siendo opacados por otras facciones como las matriarcas).

Las matriarcas: Armas:barra corrugada descripción: según ellas, "son duras como clavos" y atacaran a cualquiera que se acerque a sus terrenos, que se sepa,no son canivales, pero son mucho mas duras que los mismos, ya que aguantan bien los golpes, pero con un arma como un hacha y un buen entrenamiento son faciles de roer (posdata,pueden matarte fácilmente con una granada).

Merodeadores: armas:hacha, barra corrugada descripción: Estos son los 2dos mas duros de erial ya que son duros y no puedes herirlos fácilmente ya que si atacas y matas a uno,lo mas probable es que queden 2, que te pueden matar a tus 2 familiares. La mejor forma de ganarles es entrenar mucho con el saco de boxeo y tener una buena arma para poder ganarles.(posdata,si te los encuentras y no estas preparado escapa)

Militares: armas:hacha, barra corrugada, pistola descripción: Son los mas duros de roer del erial, si te metes con ellos, te metes con 4. para matarlos tienes 2 opciones, o usas una escopeta con tus 2 familiares y te los cargas con chaleco y todo, o tiras la mejor granada que puedas y los matas de una (posdata,te dan muy buenas cosas al matarlos). Gracias el lector, perdón por las faltas de ortografía, si alguien me lo traduce estaría encantado :) creador:Sanspro102

Advertisement